sábado, 17 de diciembre de 2011

un mundo con él.

Dicen que los principios dificiles, siempre tienen un buen final. Dicen que los polos opuestos se atraen . Dicen que no todo es el físico, dicen que alguien te puede gustar por su personalidad y caracter. Dicen que si de verdad te importa alguien, darías todo por esa persona. Dicen que el amor más importante no es el primero, si no el que más te hizo sentir . Dicen que no todo se basa en el sexo, que hay más sentimientos en juego . Dicen que no hay game over por un solo jugador, pues el otro seguirá queriendole hasta romperse el corazón a pedazos. Dicen que no hay más sentimental que el que más experiencias ha pasado, mentira . Dicen que todo el mundo sufre alguna vez en su vida, por amor, amistad, o por circunstancias personales , pero nadie llora con el corazón en el puño como alguien que acaba de oir salir un no, de la boca de la persona a la que quiere. Dicen que la mayoria de las personas son egoístas, que sólo piensan que tu amado debe estar contigo, no puede tener amigas, mentira , lo primero en una relación es la libertad . Porque sin libertad ni confianza, nunca empieza nada. Porque os quiero decir, que no todo está en el amor, que una persona , un amigo, os puede dar lo mismo o más cariño que cualquier novio. O esa persona que sabes que te quiere, que quiere estar contigo , pero ahora mismo esta con otra persona, por que tu no la quisiste en aquel momento, tú esperale, porque sabes que vendrá, dentro de poco o mucho, vendrá a por tí, a regalarte un mundo perfecto.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

amargo invierno.

Y llega el invierno, llega el frío . El tener los pies congelados, tener la manta siempre al lado, y ese gorro en la cabeza tan bonito de niña, pero que tanto te gusta. La nariz roja del viento congelado que te recorre la cara, de los labios secos , de los ojos llorosos, de recuerdos de esos días soleados de verano , donde solo te importaba si iba a haber alguna nube que te fastidiara la tarde . Llegan las ganas acabadas de querer salir, de decir , hace frio,no tengo ganas. y así , todos los días, hasta agobiarte de estudiar y decir, venga,solo hoy, que es un día especial .
De lo mucho que se te congela el pelo, de lo mucho que se te escrespa, y de lo indescriptible que es poder tocar el copo de nieve, y ver como se derrite poco a poco por tu calor corporal.

 Y así, otro año más ,
     prefiero recordar.