miércoles, 4 de enero de 2012

espiritu joven.

.
Que soy joven , y quiero disfrutar de la vida, y saber lo que me conviene, lo que no, y lo que debo hacer en cada momento. Quiero bailar hasta el amanecer, conocer gente hasta cansarme, besar a chicos y no volver a llorar. Que no quiero volver a lamentarme, volver a decir que esta vida es una mierda, que quiero aprovecharla a más no poder, y entonces , podré decir: soy feliz sin depender de nadie.
Que quiero salir a las siete de la tarde y no volver hasta la madrugada, que quiero desfasar, quiero escuchar la musica a tope y que me piten los oidos. Que quiero cogerme a un amante, quiero vestirme de piel y decirle: Muéstrame algo más que tu boca, porque si el interior es lo que importa, ya puedes quitarte la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario