lunes, 20 de junio de 2011

Recuerdos, de algo lejano.

Me falta algo, sí, algo muy importante; una persona, sí, será eso, una persona que me dé ese cariño y apoyo que antes tenía. Todavía le tengo dentro, todavía le siento,por supuesto; parece como si fuera ayer, cuando le dejé escapar, cuando sin darme cuenta, perdí a la única persona que necesitaba a mi lado. Hace tres días, sentí un dolor en el pecho; mi interior me avisaba de que hoy era el día, ese día, en que perdí todo, mi sonrisa, mi luz en los ojos , mi felicidad y mi ilusión.
Sí, fue el diecisiete de junio , el peor día que imaginé. No quería recordar,sentir ese dolor por dentro, esa impotencia ,esa rabia consumida durante un año entero; la valentía, era lo que necesitaba, para decir las únicas palabras que me pueden liberar de este caparazón, que no me deja seguir siendo libre, no me deja respirar con tranquilidad, sin echar de menos un momento, un recuerdo de su sonrisa y su personalidad perdida en el fondo de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario