domingo, 26 de junio de 2011

el desamor al lado del dolor.

Fui yo la que gritó en medio de la calle,porque necesitaba deshaogarse; fui yo la que se sentó en medio de la plaza para llamar tu atención; fui yo la que me puse a reirme sin parar, para que miraras; fui yo la que no paró de mirar en la dirección, que iba directa a tu corazón; fui yo, la que sin pensarlo, cogí el móvil e intenté llamarte, pero se me olvidó que lo borré; fui yo la que me puse a escuchar esa canción tan bonita que me recordaba a tí, tumbada en la hierba ,tomando el sol, y sí, fui yo la que te quería tanto y ahora se muere por volver a tenerte; fui yo la que te dijo que te olvidaras de todo; fu yo la que te tiró la coca cola a la cara; fui yo la que te escupió; fui yo la que te empezó a odiar sin ningún motivo aparente, pero estaba dentro de mí y le suelen llamar desamor, que está junto al dolor, pero también está cerca de la impotencia, y la valentía de levantarme y decirte, una vez más, que ahora puedes ir olvidando todas esas cosas que hice por tí, buenas y malas, porque ya no somos esos chicos de hace dos años,somos adolescentes, a punto de ver el lado bueno de la vida, y puedo decirte que, te romperán el corazón, como hiciste tú, y te lo dejarán en pedazos sobre esa calle dónde yo te demostré que te quería mas que a nadie, pero,nunca te diste cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario