viernes, 22 de julio de 2011

inside.

Otra vez, te ví, apareciste enfrente de mí, sorprendiendome, sin saber que te podría encontrar allí. Apareces con tus andares , tan raros y bonitos a la vez, con tu gorra y tu camiseta; no sé que es , pero me gusta. Una sensación extraña, de placer, cariño y amor me recorre todo el cuerpo, pero, no puedo ni tocarte, ni hablarte ni olerte, y eso es una de las peores cosas que odio que esté prohibida. Sin querer, me fijo que estás mirando, nunca antes había notado que estuvieras así, creo que algo más , más de lo normal, provoca tu reaación en mi. Eres como, algo que sin quererlo, no dejas de estar en mí, como si todo dependiera de tí. Caminas rápidamente, con tus amigos; no sé que hacer, si mirarte o quitar la mirada; me decido por lo segundo. Entonces siento algo, algo increible, profundo, y sonrío. Me entra como ganas de hacer de todo, de reír, de ser feliz, y nunca dejar de serlo. Me acostumbré mucho a tí , a tu forma de ser, de hablar, de sonreir, de andar y sinceramente, me acostumbré a tenerte, a no dejarte, y al irte, un vacío rrecorrió mi cuerpo entero. Mi corazón dejaba de palpitar fugazmente cuando estabas al lado , mis ojos dejaron de brillar, mis labios dejaron de moverse, y ahora, sentí otra vez esas sensaciones de quererlo todo, de querer todo de tí. ¿Sabes?, simplemente con verte, todo eso vuelve a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario