martes, 30 de agosto de 2011

2908.

muéstrame algo más que tu boca.
Ya dije que esto no sería para siempre, lo dije y siempre lo diré. Mi tiempo de gloria terminó ayer, cuando me diste aquel último beso. No me ilusioné, porque sabía lo que me esperaba, sabía lo que iba a llegar después. Tampoco me ha dolido, tampoco he llorado,pero sí he reido, y mucho; contigo todo es posible. Tan solo con decirme que podemos llegar al cielo,podríamos, perfectamente. Y aquel , abrazo , aquel cosquilleo al tocarme, y al besarme , me lleva cada noche a querer estar contigo. Pero quiero que sepas, que tuve mi momento,nuestro momento, y lo aprovechamos. Y sinceramente, no estoy desilusionada, simplemente no me puedo creer que esto haya sido tan rápido y ya no esté. Seguiremos a nuestro paso, pero olvídalo,nunca conseguirás lo que quieras, a menos que me demuestres durante varios meses que me quieres, que no soy más que un dale y pego, porque , siempre te he dicho, susurrandote al oído , 'yo quiero,pero no puedo'. Y ahora tú, es cuando en este cuento, llegas a mí, y me dices entre besos, 'te comprendo'.

jueves, 25 de agosto de 2011

funny.

Y ahora mismo,aquí,sentada en mi cama, después de hablar contigo: Recuerdo perfectamente el primer día que te ví, la primera mirada mutua, la primera sonrisa al recordarte; y también tengo en mi mente, los dos días siguientes , cada día, llendo al mismo lugar, para poder verte, aunque sea de lejos.  Y así al tercer, me harmé de valor, y te pregunté como te llamabas.
Pasando los días, me dí cuenta que eras una de las personas con las que merecia la pena pasar el tiempo.Con las que puedes pasar 2 horas hablando y que fueran como dos segundos. Porque gracias a tí, siento lo que de verdad es apreciar a alguien casi sin conocerle, estar todo el día pensando en él, sin ni siquiera saber sus aficciones preferidas; no sé, quizá es atracción, quizá es pasión. Porque el verte, las piernas me tiemblan, y una sonrisa tonta sale sin darme cuenta.Y aquel cosquilleo, al darte el primer beso,ese beso de sorpresa, y simplemente porque me apetecia.
Decían que era obsesión,pero ahora ni siquiera sé como llamarlo. No quiero engancharme, pero ya no es posible no hacerlo. Y sé que al final,dentro de unos días, todo acabará y me dolerá, pero por ahora ,quiero disfrutar de lo bueno que tengo aquí,conmigo.

sábado, 20 de agosto de 2011

beautiful.

Quiero perder la cabeza, quiero estar enamorada hasta los pies, quiero conocer a la persona que me robe el aliento. Quiero perderme en el amor, quiero ser tu sueño hecho realidad. Quiero tener miedo por lo que siento por ti. -Just call me beautiful.

viernes, 19 de agosto de 2011

fuck men.

Tiene gracia. Ayer parecías ser lo mejor que tenía a mi lado y hoy, hoy que eres? hoy no eres nada. Y vale, puede que la tonta haya sido yo por creerme tus mentiras, que me querías? JÁ. no te lo crees ni tú gilipollas. Qué he llorado? sí, y qué? yo por lo menos tengo sentimientos. Pero después de haberlo hecho, me he dado cuenta de que no valía la pena seguir llorando por alguien como tú. Que no eres ni la mitad de lo que aparentas, creído. Que hoy la quieres a ella? pues vale, y mañana querrás a la otra, golfo. Solo te voy a decir tres cosas: primera, me das asco. segunda, cuando te recuerde lo cabrón y creído que eres no digas: pues bien que te liaste conmigo, porque te recuerdo también que ahí eramos dos personas, no solo yo. y tercera, QUE TE DEN. (;

martes, 16 de agosto de 2011

miniña.

Pequeña, primero decirte muchas felicidades, y ahora te voy a dar las gracias por todo lo que has hecho por mí. Que llevas conmigo desde el veintiunodelnuevededosmilonce, y desde ese día, compartimos todo; desde secretos hasta las cosas más insignificantes. Nos une algo que no se puede explicar, y entre esa cosa están la confianza, el cariño, el respeto y sobre todo , las sonrisas. Porque contigo estoy siempre feliz. Vale, sí, hemos tenido muchas discusiones, quizá demasiadas, pero siempre solucionadas, y sin rencores. Porque en eso consiste una buena amistad. Me gusta tu forma de ser, y lo que más, que me dices las cosas, malas y buenas, a la cara. Pero una cosa recuerda siempre: nunca te dejaré sola. Porque cuando estés mal, siempre tendrás dónde llorar, y desahogarte, porque a pesar de todo, yo estaré allí, cerca de tí. Haciendote sonreír, y reir a carcajadas, porque, sabes que te quiero más que a nadie. Y sólo quiero que hoy te lo pases genial, y seas lo más posible feliz. Porque sí tu lo estás, yo también. Y ahora nuestra famosa frase ,'Toda una vida sólo sí tú quieres'
TE QUIERO MUCHO MI VIDA :)

speak now.

Soy la típica chica tímida, me gusta mucho estar con la gente que quiero, me gusta salir,y odio a las personas hipócritas y falsas, y me gusta que me digan las cosas a la cara.Suelo ser caprichosa cuando quiero y muy posesiva con mis cosas sentimentales. Suelo ser muy directa, y los secretos solo se los cuento a personas con las que tenga mucha confianza, demasiada. No me gusta que me interrumpan, y tampoco la gente pesada. Tampoco me gusta repetir las cosas dos veces, porque me entra la vena enfadadica. Me gusta vacilar, pero no que me vacilen. También me encanta que me hagan reir a todas horas, con cualquier chorrada; pero si estoy de mal humor, mejor ni hablarme. Me gusta hacer feliz a la gente, pero también me gusta que me lo hagan a mí. Odio que me griten al oído, pero me encanta que me susurren palabras de cariño. No soporto las cosquillas, y tampoco a las tías que van de flipadas. Me gusta el chocolate, en su porción adecuada, pero odio las alubias. Respecto al amor, me encanta que sean detallistas, y que sean atentos,pero que me dejen mi espacio de libertad. Me gusta que me abrazen y besen, las personas que yo más aprecio, y también que me digan 'te quiero', si es verdadero.Me gusta que me mimen, pero que no me agobien. Odio que me dejen plantada o que lleguen más de cinco minutos tarde. No soporto que me peguen , aunque sea de broma, y también que me toquen el pelo. Suelo ser exigente al elegir los chicos, pero me suelen gustar más altos que yo, y mayores o de la misma edad. No soporto los pijos, pero me encantan los macarras. Odio que la gente me mire mal y me juzgue sin conocerme, y también que hablen a las espaldas. También odio que digan cosas al oído cuando esoy enfrente, porque me da la impresión de que esconden algo.Me encanta la playa, tomar el sol y sobre todo,ponerme los cascos y mi música favorita a todo volumén.
Soy alguien más en este mundo lleno de gente. Soy una de las miles personas con defectos.Pero ¿sabeis qué?, me gusta tenerlos, porque así me siento especial, aunque igual a los demás.

another kiss.

No volvamos a cometer el mismo error.

Recuerda los nervios de tres días anteriores, las ganas, las conversaciones constantes que no acababan, las palabras de cariño: "cielo, te quiero" , la mayoria de veces que me hacías sonreír, enrojecerme o ponerme como una tonta; las miles de veces que me preucupé por tí, los miles de mensajes, las palabras a veces enfadadicas. El cariño que mostrabas, la mirada cuando nos vimos, la manera tan bonita al sonreír, la dulzura en tus labios, y el sabor a chicle de menta en tu boca. Aquel beso que hiptonizó. La manera que te fuiste y luego volviste. Y el fugaz encuentro en la noche estrellada de la ciudad.
Recuérdalo ! Yo creo que nos besamos, pero lo olvidé.