martes, 30 de agosto de 2011

2908.

muéstrame algo más que tu boca.
Ya dije que esto no sería para siempre, lo dije y siempre lo diré. Mi tiempo de gloria terminó ayer, cuando me diste aquel último beso. No me ilusioné, porque sabía lo que me esperaba, sabía lo que iba a llegar después. Tampoco me ha dolido, tampoco he llorado,pero sí he reido, y mucho; contigo todo es posible. Tan solo con decirme que podemos llegar al cielo,podríamos, perfectamente. Y aquel , abrazo , aquel cosquilleo al tocarme, y al besarme , me lleva cada noche a querer estar contigo. Pero quiero que sepas, que tuve mi momento,nuestro momento, y lo aprovechamos. Y sinceramente, no estoy desilusionada, simplemente no me puedo creer que esto haya sido tan rápido y ya no esté. Seguiremos a nuestro paso, pero olvídalo,nunca conseguirás lo que quieras, a menos que me demuestres durante varios meses que me quieres, que no soy más que un dale y pego, porque , siempre te he dicho, susurrandote al oído , 'yo quiero,pero no puedo'. Y ahora tú, es cuando en este cuento, llegas a mí, y me dices entre besos, 'te comprendo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario