martes, 16 de agosto de 2011

miniña.

Pequeña, primero decirte muchas felicidades, y ahora te voy a dar las gracias por todo lo que has hecho por mí. Que llevas conmigo desde el veintiunodelnuevededosmilonce, y desde ese día, compartimos todo; desde secretos hasta las cosas más insignificantes. Nos une algo que no se puede explicar, y entre esa cosa están la confianza, el cariño, el respeto y sobre todo , las sonrisas. Porque contigo estoy siempre feliz. Vale, sí, hemos tenido muchas discusiones, quizá demasiadas, pero siempre solucionadas, y sin rencores. Porque en eso consiste una buena amistad. Me gusta tu forma de ser, y lo que más, que me dices las cosas, malas y buenas, a la cara. Pero una cosa recuerda siempre: nunca te dejaré sola. Porque cuando estés mal, siempre tendrás dónde llorar, y desahogarte, porque a pesar de todo, yo estaré allí, cerca de tí. Haciendote sonreír, y reir a carcajadas, porque, sabes que te quiero más que a nadie. Y sólo quiero que hoy te lo pases genial, y seas lo más posible feliz. Porque sí tu lo estás, yo también. Y ahora nuestra famosa frase ,'Toda una vida sólo sí tú quieres'
TE QUIERO MUCHO MI VIDA :)

1 comentario: