martes, 16 de agosto de 2011

speak now.

Soy la típica chica tímida, me gusta mucho estar con la gente que quiero, me gusta salir,y odio a las personas hipócritas y falsas, y me gusta que me digan las cosas a la cara.Suelo ser caprichosa cuando quiero y muy posesiva con mis cosas sentimentales. Suelo ser muy directa, y los secretos solo se los cuento a personas con las que tenga mucha confianza, demasiada. No me gusta que me interrumpan, y tampoco la gente pesada. Tampoco me gusta repetir las cosas dos veces, porque me entra la vena enfadadica. Me gusta vacilar, pero no que me vacilen. También me encanta que me hagan reir a todas horas, con cualquier chorrada; pero si estoy de mal humor, mejor ni hablarme. Me gusta hacer feliz a la gente, pero también me gusta que me lo hagan a mí. Odio que me griten al oído, pero me encanta que me susurren palabras de cariño. No soporto las cosquillas, y tampoco a las tías que van de flipadas. Me gusta el chocolate, en su porción adecuada, pero odio las alubias. Respecto al amor, me encanta que sean detallistas, y que sean atentos,pero que me dejen mi espacio de libertad. Me gusta que me abrazen y besen, las personas que yo más aprecio, y también que me digan 'te quiero', si es verdadero.Me gusta que me mimen, pero que no me agobien. Odio que me dejen plantada o que lleguen más de cinco minutos tarde. No soporto que me peguen , aunque sea de broma, y también que me toquen el pelo. Suelo ser exigente al elegir los chicos, pero me suelen gustar más altos que yo, y mayores o de la misma edad. No soporto los pijos, pero me encantan los macarras. Odio que la gente me mire mal y me juzgue sin conocerme, y también que hablen a las espaldas. También odio que digan cosas al oído cuando esoy enfrente, porque me da la impresión de que esconden algo.Me encanta la playa, tomar el sol y sobre todo,ponerme los cascos y mi música favorita a todo volumén.
Soy alguien más en este mundo lleno de gente. Soy una de las miles personas con defectos.Pero ¿sabeis qué?, me gusta tenerlos, porque así me siento especial, aunque igual a los demás.

2 comentarios: