jueves, 25 de agosto de 2011

funny.

Y ahora mismo,aquí,sentada en mi cama, después de hablar contigo: Recuerdo perfectamente el primer día que te ví, la primera mirada mutua, la primera sonrisa al recordarte; y también tengo en mi mente, los dos días siguientes , cada día, llendo al mismo lugar, para poder verte, aunque sea de lejos.  Y así al tercer, me harmé de valor, y te pregunté como te llamabas.
Pasando los días, me dí cuenta que eras una de las personas con las que merecia la pena pasar el tiempo.Con las que puedes pasar 2 horas hablando y que fueran como dos segundos. Porque gracias a tí, siento lo que de verdad es apreciar a alguien casi sin conocerle, estar todo el día pensando en él, sin ni siquiera saber sus aficciones preferidas; no sé, quizá es atracción, quizá es pasión. Porque el verte, las piernas me tiemblan, y una sonrisa tonta sale sin darme cuenta.Y aquel cosquilleo, al darte el primer beso,ese beso de sorpresa, y simplemente porque me apetecia.
Decían que era obsesión,pero ahora ni siquiera sé como llamarlo. No quiero engancharme, pero ya no es posible no hacerlo. Y sé que al final,dentro de unos días, todo acabará y me dolerá, pero por ahora ,quiero disfrutar de lo bueno que tengo aquí,conmigo.

1 comentario: