sábado, 17 de diciembre de 2011

un mundo con él.

Dicen que los principios dificiles, siempre tienen un buen final. Dicen que los polos opuestos se atraen . Dicen que no todo es el físico, dicen que alguien te puede gustar por su personalidad y caracter. Dicen que si de verdad te importa alguien, darías todo por esa persona. Dicen que el amor más importante no es el primero, si no el que más te hizo sentir . Dicen que no todo se basa en el sexo, que hay más sentimientos en juego . Dicen que no hay game over por un solo jugador, pues el otro seguirá queriendole hasta romperse el corazón a pedazos. Dicen que no hay más sentimental que el que más experiencias ha pasado, mentira . Dicen que todo el mundo sufre alguna vez en su vida, por amor, amistad, o por circunstancias personales , pero nadie llora con el corazón en el puño como alguien que acaba de oir salir un no, de la boca de la persona a la que quiere. Dicen que la mayoria de las personas son egoístas, que sólo piensan que tu amado debe estar contigo, no puede tener amigas, mentira , lo primero en una relación es la libertad . Porque sin libertad ni confianza, nunca empieza nada. Porque os quiero decir, que no todo está en el amor, que una persona , un amigo, os puede dar lo mismo o más cariño que cualquier novio. O esa persona que sabes que te quiere, que quiere estar contigo , pero ahora mismo esta con otra persona, por que tu no la quisiste en aquel momento, tú esperale, porque sabes que vendrá, dentro de poco o mucho, vendrá a por tí, a regalarte un mundo perfecto.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

amargo invierno.

Y llega el invierno, llega el frío . El tener los pies congelados, tener la manta siempre al lado, y ese gorro en la cabeza tan bonito de niña, pero que tanto te gusta. La nariz roja del viento congelado que te recorre la cara, de los labios secos , de los ojos llorosos, de recuerdos de esos días soleados de verano , donde solo te importaba si iba a haber alguna nube que te fastidiara la tarde . Llegan las ganas acabadas de querer salir, de decir , hace frio,no tengo ganas. y así , todos los días, hasta agobiarte de estudiar y decir, venga,solo hoy, que es un día especial .
De lo mucho que se te congela el pelo, de lo mucho que se te escrespa, y de lo indescriptible que es poder tocar el copo de nieve, y ver como se derrite poco a poco por tu calor corporal.

 Y así, otro año más ,
     prefiero recordar.

viernes, 25 de noviembre de 2011

la razón fuiste tú .

Si alguna porque te preguntas el porqué de mi adiós,no sabré decirte la razón, casi ni yo la sé . Y si alguna vez, te arrepientes de todo , te comprenderé , pero me dolerá .
Así que entiendeme, pérdoname.
Por eso te pido que ninguna palabra más me digas ,que no haya más besos al atardecer, ni una sola caricia más . Y ahora mismo, te puedo decir que si alguna vez pensaste que por tí me marché, quizá sí, quizá no. Un cúmulo de cosas , y si alguna vez te hice sonreir, y poco a poco creiste en mi, no lo quise, sé que  te haría daño.

Por eso, te pido por favor, que esto se acaba aquí,que no hay manera ni forma de decir 'podemos volver a intentarlo' sabiendo que se estropearia por cualquier desliz y cosa insignificante.

Y siento, dejarte el veneno de mi boca e irme así, sin decirte lo que sentí por tí.

viernes, 18 de noviembre de 2011

venga, dame más falsedad.

Admito que ultimamente no hay casi nadie que me soporte, que actúo más fria de lo normal, más distante . Pero comprendí que las personas que muchas veces , son las que más aprecias, te decepcionan , te derrumban , hasta demostrarte la gran falsedad que existe en ellas. Que mira, que soy más borde, que he dejado de decir te quiero a las personas que no se lo merecen , a las personas que me demuestran que no merece la pena gastar mi saliva saliendo cosas así de mi boca. Quizá tú eres una de esas personas, piénsalo, si te sientes aludida, es que has hecho algo malo,que te arrepientes, o que no deberías haber hecho por hacerme sentir mal . Venga, que sí, que ya  ni un beso de buenas , o un saludo sin más, que ya la gente ha cambiado, y yo pienso,que no todo el mundo cambia, si no, solo aquellas que piensan que no tienen a nadie alrededor para poder seguir igual.

domingo, 13 de noviembre de 2011

iac.

Venga, ponte a recordar  el día veintinueve de agosto; tan esperado desde hace más de una semana. Planeando ,para que todo saliera bien, intentando que no te arrepintieras de haberme conocido, arreglandome más de dos horas,para estar perfecta , para demostrarte que valgo la pena,pero sobre todo, para que con una mirada de esos ojos azules, me digas que ya lo sabes. Recuerda otra vez , la hora de quedada, las seis menos cuarto , en un lugar alejado. Y también el andar abrazados hasta un lugar tranquilo para poder pasar el más largo y bonito momento de aquel día. También recuerda esas escaleras , dónde tú me empezaste a besar, con esos labios tan suaves y a la vez ansiosos, y esas manos tuyas rozando cada parte de mi cara , bajando hasta el cuello, dónde dejaste esa marca , y así, hasta llegar a partes dónde nadie más llegó a descubrir. Y así,pasando rápidamente los minutos, sintiendo tu aliendo a cada segundo y cada vez más frecuentes, las interrupiones de personas paseando por el lugar. Y también , podrías recordar las cogidas de mano, los abrazos y besos inesperados, dónde en medio de la calle, tú me dabas. Y entonces ,llegando a ese lugar dónde nos conocimos, estuvimos nuestra última media hora juntos , después de toda una tarde juntos. Y ahora mismo, me viene a la mente, las palabras que me susurrabas al oido,que sabías que me gustaban. Y así, la vuelta a mi parada de autobús, donde me acompañaste sin reproches, y entonces, a las nueve en punto de la noche, me diste un último beso suave de aquella bonita tarde de verano.
Y entonces, entre conversaciones y más conversaciones por el ordenador, me demostraste que quizá valías la pena, quizá merecía la pena estar algo más contigo, experimentar cosas nuevas. Y asi, pasaron casi dos semanas, dónde tu y yo hablabamos cada día y noche, preucupandonos el uno del otro, intentando averiguar que nos pasaba a cada uno de nosotros. Y llegado el día de las fiestas de tu pueblo, el día once de septiembre, yo fui a verte, a estar contigo esa noche , a averiguar que sentía por ti. Eran las dos y media de la madrugada, mi móvil sonó para avisarme de que me había llegado un mensaje, era tuyo, donde ponia que cuando llegaras me llamarias para saber donde estaba e ir a recogerme. Al cabo de media hora, a las tres de la madrugada, apareces, y me llevas a un lugar dónde no hay nadie. Te miro, esa noche había algo especial, era algo bueno, o eso creía yo. Entonces me empezaste a besar,tocar y hacerme sentir una chica afortunada, hasta que de repente, pasaste al punto de placer, al punto donde quizá yo no quería llegar en ese momento. Y senti que me gustaban tus manos tocandome y tus besos rozandome los labios. Y así,poco a poco, llegó el momento de irme, llegó el momento de decirnos hasta otra. Pero yo sentí que algo iba mal, sentí que algo iba a fallar desde esa noche, y preucupada estuve, hasta que sí, varios días despues, supe que todo era bastante raro, y me empecé a agobiar. Pasabas de mí,casi no hablabamos, te quejabas de todo, no saludabas porque tus amigos te vacilaban, pero sí, eso ya me lo dijiste hace tiempo, y te comprendí,pero en ese momento, sin saber porque, no te creí. Y asi, llegamos al dia veinticinco de septiembre, un domingo, dónde preferí dejarlo todo, y no seguir sufriendo, sabiendo que ya nada era igual, ni tu, ni yo , ni nada nuestro. Te lo tomaste bastante mal, se te notaba, y fue entonces cuando te enfadaste, actuaste como un niño que no quiere dar explicaciones, que no quiere explicarme por que estuvo tan borde,serio y raro durante esos días , y allí fue cuando, mi decepción llego al limite. Te fuiste sin decir ni adiós, solo un ' no tengo ganas de discutir ' y así,con la boca en la palabra, terminó todo, y a día de hoy sin saber la verdad. Pasadas dos semanas, lo quise arreglar, diciendote que podriamos ser amigos, tu confesaste que por ti estaba bien; pero no, nada estaba bien, tú seguías igual , borde, serio y sobre todo frío. Entonces en ese justo momento, reconocí que sin tí era mejor estar, pero a veces , todos estos recuerdos que he contado vienen a la mente y ni te imaginas lo que se echa de menos.

domingo, 9 de octubre de 2011

un te quiero obtenido por respuesta.


Estamos acostumbrados a vivir de ilusiones, de palabras vacias, de preguntas sin respuesta. De miradas escondidas, de sonrisas por la noche, de cartas escritas en la madrugada, rotas por la mañana. De susurros ,de gritar en silencio, y de no tener valor a decir que quieres a esa persona que tan especial es. Quizá es por miedo, vergüenza o cobardía , por no desear oír un no por respuesta; pero, poneros a pensar, ¿que perdéis? lo más seguro es que ganeis un sí, un yo te quiero, o un te necesito. Sí, también podeis fracasar y derrumbaros, pero allí no se acaba el mundo. Sed más valientes, decid lo que pensáis, en cualquier momento, en cualquier lugar , sin miedo a que dirán los demás.
Que la vida consiste en arriesgar, y no en esconderse detrás de un no puedo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

1109.

Recorrer cada poro de tu piel ,
sin reparo alguno.
Buenos noches quiero darte. Contarte qué tal me ha ido el día y que tú me aburras contandome la tuya. Hablar contigo durante horas, sonreir al oir mi nombre saliendo de tu boca, volver a mirarte y que me entre la risa floja. Que se me erice la piel al tocarme, que me hagas cosquillas mientras me besas, que suavemente me quites el pelo de la cara, para sentir tu aliento. Que me digas , déjate llevar; aún sabiendo que me muero de ganas. Pensar toda la noche en esa cara de niño malo con sonrisa pícara,y que mientras me quitas la camiseta, piensas que llegarás a la gloria. Morderme la boca sin ningún reparo, y adentrarse en la profundidad del placer. Acercarme fugazmente a tí, juntarme rozando ,y memorizar cada poro de tu piel. Esa farola situada a pocos metros, sentir como nos ilumina, y sólo ella está siendo presente aquí. Una vez más, esa pasión vuelve, en esta noche tan poco iluminada.

domingo, 11 de septiembre de 2011

pasado pisado.

Ahora te miro,te soplo y empiezas a desaparecer.
Piènsalo, ha pasado un año y unos cuantos pocos meses. Que yo seguía por ti dos años enteros, es flipante, ni yo me lo creo,ahora que he dejado de seguirte. Perdí la cabeza por algo que sabia que era una ilusión, una fantasía mía que la quería convertir en realidad. Te volviste y te fuiste, cambios de humor que te dan. Pero seamos realistad, no volvamos a cometer el mismo error, porque ahora es cuando yo te puedo decir, que no eres nada, que para mí fuiste alguien importante, sí, y siempre te recordaré como algo así, pero nada más, y claro está, un tío que está bueno de arriba abajo. Pero creo que ya esta dicho bastantes veces que ya nada es igual, que la gente cambia, y el tiempo pasa, y por fin, así, con el tiempo y sin vernos, el olvido se hace realidad. No te niego que todavía haya algo al verte, sí . Pero nunca como antes. Aún así, el pasado es pasado, y tú para mi, eres ya el pasado pisado.

viernes, 9 de septiembre de 2011

un camino u otro.

Déjate de ilusiones. Dejemos el amor en otro lado, dejemos todo lo relacionado con los sentimientos y las cosas empalagosas de todo lo relacionado, porque es algo que no vale la pena , que en esta edad estamos para disfrutar, para tener un rollo , y a la vez, poder mirar a otros tíos sin preucuparte de que te dirá el otro. Es algo que cada uno elige lo que quiere, pero sólo se pueden dos cosas: o estar enganchada a tu novio , o disfrutar a tope con un tío que te deja tu libertad. Tú ahora elige y prueba las dos cosas,a ver cual te gusta más, pero te aseguro, que lo segundo será tu opción preferida. Piensa, es aburrido lo fácil, y lo prohibido se vuelve tentador. A eso yo lo llamo libertad, y ganas de hacer de todo,menos estar pendiente de un tío,para que no se ponga celoso,o que se enfade cada vez que estás con tus amigos. Estresa, recuérdalo, no te hagas ilusiones con nadie, porque después, ni siquiera querrás conocer a otros tíos, mientras el tío de tu ilusión te manda a tomar por culo después de dos años yendo por él. Yo he aprendido, y ahora, prefiero lo que tengo.

martes, 30 de agosto de 2011

2908.

muéstrame algo más que tu boca.
Ya dije que esto no sería para siempre, lo dije y siempre lo diré. Mi tiempo de gloria terminó ayer, cuando me diste aquel último beso. No me ilusioné, porque sabía lo que me esperaba, sabía lo que iba a llegar después. Tampoco me ha dolido, tampoco he llorado,pero sí he reido, y mucho; contigo todo es posible. Tan solo con decirme que podemos llegar al cielo,podríamos, perfectamente. Y aquel , abrazo , aquel cosquilleo al tocarme, y al besarme , me lleva cada noche a querer estar contigo. Pero quiero que sepas, que tuve mi momento,nuestro momento, y lo aprovechamos. Y sinceramente, no estoy desilusionada, simplemente no me puedo creer que esto haya sido tan rápido y ya no esté. Seguiremos a nuestro paso, pero olvídalo,nunca conseguirás lo que quieras, a menos que me demuestres durante varios meses que me quieres, que no soy más que un dale y pego, porque , siempre te he dicho, susurrandote al oído , 'yo quiero,pero no puedo'. Y ahora tú, es cuando en este cuento, llegas a mí, y me dices entre besos, 'te comprendo'.

jueves, 25 de agosto de 2011

funny.

Y ahora mismo,aquí,sentada en mi cama, después de hablar contigo: Recuerdo perfectamente el primer día que te ví, la primera mirada mutua, la primera sonrisa al recordarte; y también tengo en mi mente, los dos días siguientes , cada día, llendo al mismo lugar, para poder verte, aunque sea de lejos.  Y así al tercer, me harmé de valor, y te pregunté como te llamabas.
Pasando los días, me dí cuenta que eras una de las personas con las que merecia la pena pasar el tiempo.Con las que puedes pasar 2 horas hablando y que fueran como dos segundos. Porque gracias a tí, siento lo que de verdad es apreciar a alguien casi sin conocerle, estar todo el día pensando en él, sin ni siquiera saber sus aficciones preferidas; no sé, quizá es atracción, quizá es pasión. Porque el verte, las piernas me tiemblan, y una sonrisa tonta sale sin darme cuenta.Y aquel cosquilleo, al darte el primer beso,ese beso de sorpresa, y simplemente porque me apetecia.
Decían que era obsesión,pero ahora ni siquiera sé como llamarlo. No quiero engancharme, pero ya no es posible no hacerlo. Y sé que al final,dentro de unos días, todo acabará y me dolerá, pero por ahora ,quiero disfrutar de lo bueno que tengo aquí,conmigo.

sábado, 20 de agosto de 2011

beautiful.

Quiero perder la cabeza, quiero estar enamorada hasta los pies, quiero conocer a la persona que me robe el aliento. Quiero perderme en el amor, quiero ser tu sueño hecho realidad. Quiero tener miedo por lo que siento por ti. -Just call me beautiful.

viernes, 19 de agosto de 2011

fuck men.

Tiene gracia. Ayer parecías ser lo mejor que tenía a mi lado y hoy, hoy que eres? hoy no eres nada. Y vale, puede que la tonta haya sido yo por creerme tus mentiras, que me querías? JÁ. no te lo crees ni tú gilipollas. Qué he llorado? sí, y qué? yo por lo menos tengo sentimientos. Pero después de haberlo hecho, me he dado cuenta de que no valía la pena seguir llorando por alguien como tú. Que no eres ni la mitad de lo que aparentas, creído. Que hoy la quieres a ella? pues vale, y mañana querrás a la otra, golfo. Solo te voy a decir tres cosas: primera, me das asco. segunda, cuando te recuerde lo cabrón y creído que eres no digas: pues bien que te liaste conmigo, porque te recuerdo también que ahí eramos dos personas, no solo yo. y tercera, QUE TE DEN. (;

martes, 16 de agosto de 2011

miniña.

Pequeña, primero decirte muchas felicidades, y ahora te voy a dar las gracias por todo lo que has hecho por mí. Que llevas conmigo desde el veintiunodelnuevededosmilonce, y desde ese día, compartimos todo; desde secretos hasta las cosas más insignificantes. Nos une algo que no se puede explicar, y entre esa cosa están la confianza, el cariño, el respeto y sobre todo , las sonrisas. Porque contigo estoy siempre feliz. Vale, sí, hemos tenido muchas discusiones, quizá demasiadas, pero siempre solucionadas, y sin rencores. Porque en eso consiste una buena amistad. Me gusta tu forma de ser, y lo que más, que me dices las cosas, malas y buenas, a la cara. Pero una cosa recuerda siempre: nunca te dejaré sola. Porque cuando estés mal, siempre tendrás dónde llorar, y desahogarte, porque a pesar de todo, yo estaré allí, cerca de tí. Haciendote sonreír, y reir a carcajadas, porque, sabes que te quiero más que a nadie. Y sólo quiero que hoy te lo pases genial, y seas lo más posible feliz. Porque sí tu lo estás, yo también. Y ahora nuestra famosa frase ,'Toda una vida sólo sí tú quieres'
TE QUIERO MUCHO MI VIDA :)

speak now.

Soy la típica chica tímida, me gusta mucho estar con la gente que quiero, me gusta salir,y odio a las personas hipócritas y falsas, y me gusta que me digan las cosas a la cara.Suelo ser caprichosa cuando quiero y muy posesiva con mis cosas sentimentales. Suelo ser muy directa, y los secretos solo se los cuento a personas con las que tenga mucha confianza, demasiada. No me gusta que me interrumpan, y tampoco la gente pesada. Tampoco me gusta repetir las cosas dos veces, porque me entra la vena enfadadica. Me gusta vacilar, pero no que me vacilen. También me encanta que me hagan reir a todas horas, con cualquier chorrada; pero si estoy de mal humor, mejor ni hablarme. Me gusta hacer feliz a la gente, pero también me gusta que me lo hagan a mí. Odio que me griten al oído, pero me encanta que me susurren palabras de cariño. No soporto las cosquillas, y tampoco a las tías que van de flipadas. Me gusta el chocolate, en su porción adecuada, pero odio las alubias. Respecto al amor, me encanta que sean detallistas, y que sean atentos,pero que me dejen mi espacio de libertad. Me gusta que me abrazen y besen, las personas que yo más aprecio, y también que me digan 'te quiero', si es verdadero.Me gusta que me mimen, pero que no me agobien. Odio que me dejen plantada o que lleguen más de cinco minutos tarde. No soporto que me peguen , aunque sea de broma, y también que me toquen el pelo. Suelo ser exigente al elegir los chicos, pero me suelen gustar más altos que yo, y mayores o de la misma edad. No soporto los pijos, pero me encantan los macarras. Odio que la gente me mire mal y me juzgue sin conocerme, y también que hablen a las espaldas. También odio que digan cosas al oído cuando esoy enfrente, porque me da la impresión de que esconden algo.Me encanta la playa, tomar el sol y sobre todo,ponerme los cascos y mi música favorita a todo volumén.
Soy alguien más en este mundo lleno de gente. Soy una de las miles personas con defectos.Pero ¿sabeis qué?, me gusta tenerlos, porque así me siento especial, aunque igual a los demás.

another kiss.

No volvamos a cometer el mismo error.

Recuerda los nervios de tres días anteriores, las ganas, las conversaciones constantes que no acababan, las palabras de cariño: "cielo, te quiero" , la mayoria de veces que me hacías sonreír, enrojecerme o ponerme como una tonta; las miles de veces que me preucupé por tí, los miles de mensajes, las palabras a veces enfadadicas. El cariño que mostrabas, la mirada cuando nos vimos, la manera tan bonita al sonreír, la dulzura en tus labios, y el sabor a chicle de menta en tu boca. Aquel beso que hiptonizó. La manera que te fuiste y luego volviste. Y el fugaz encuentro en la noche estrellada de la ciudad.
Recuérdalo ! Yo creo que nos besamos, pero lo olvidé.

viernes, 22 de julio de 2011

inside.

Otra vez, te ví, apareciste enfrente de mí, sorprendiendome, sin saber que te podría encontrar allí. Apareces con tus andares , tan raros y bonitos a la vez, con tu gorra y tu camiseta; no sé que es , pero me gusta. Una sensación extraña, de placer, cariño y amor me recorre todo el cuerpo, pero, no puedo ni tocarte, ni hablarte ni olerte, y eso es una de las peores cosas que odio que esté prohibida. Sin querer, me fijo que estás mirando, nunca antes había notado que estuvieras así, creo que algo más , más de lo normal, provoca tu reaación en mi. Eres como, algo que sin quererlo, no dejas de estar en mí, como si todo dependiera de tí. Caminas rápidamente, con tus amigos; no sé que hacer, si mirarte o quitar la mirada; me decido por lo segundo. Entonces siento algo, algo increible, profundo, y sonrío. Me entra como ganas de hacer de todo, de reír, de ser feliz, y nunca dejar de serlo. Me acostumbré mucho a tí , a tu forma de ser, de hablar, de sonreir, de andar y sinceramente, me acostumbré a tenerte, a no dejarte, y al irte, un vacío rrecorrió mi cuerpo entero. Mi corazón dejaba de palpitar fugazmente cuando estabas al lado , mis ojos dejaron de brillar, mis labios dejaron de moverse, y ahora, sentí otra vez esas sensaciones de quererlo todo, de querer todo de tí. ¿Sabes?, simplemente con verte, todo eso vuelve a mí.

jueves, 21 de julio de 2011

lucky.

Sentir que tu sonrisa es verdadera.
La sensación de bienestar, cariño y felicidad, cuando alguien confía tanto en tí, y te cuenta hasta la última cosa que le diría a los demás. Es algo fantástico, quizá algo inevitable dónde sonreír, y saber que como digas una palabra , la confianza volará y la persona que confió se olvidará de tí, se olvidará de contarte sus cosas, de desahogarse contigo, de decirte sus secretos más escondidos e inconfesables. Es una sensación de que lo estás haciendo bien, de que cada día, eres tú misma, no finges , no tienes que ser otra para que las personas te acepten, para que sigan contigo, es algo, que, te pones a pensarlo, y dices: 'Que afortunada soy'. 
-Tengo a las mejores personas del mundo junto a mí.

domingo, 10 de julio de 2011

dime que, eran de verdad.

Un te quiero olvidado. Una sonrisa abandonanada. Un abrazo interrumpido. Una promesa rota. Las palabras de amor, de color, de humildad, y de pasión, se fueron, sin dejar rastro, sin dejar espacio, sin decir la verdad. Sólo palabras volando por el aire; esas cosas tan bonitas, salidas de tu boca, mentiras , eso eran. Las creí, las convertí en realidad, las convertí en cariño. Sólo eran falsedades, eran humo saliendo de tu boca, saliendo como fuego expulsado por una llama encendida a rapidez; eran palabras de aquellas que todo el mundo quiere escuchar, pero ninguna de ellas son verdad; de aquellas que todos decimos, pero sin sentirlas, y ahora son palabras rotas entre te quieros y sonrisas, escondidas en las oscuridad.

sábado, 9 de julio de 2011

levantarte y saber que no está.

Me dí cuenta de que nada va a ser como antes. Nada, absolutamente todo cambiará. Porque ahora mismo tú formas parte del pasado, el destino lo eligió así, y por mucho que quiera recuperarte y que estés aquí , conmigo, no volverás a pasar. El tren se fue, y la mercancia se perdió, lejos , dónde yo no la puedo alzancar. Te fuiste, y todo cambió, mi forma de ser, mi manera de vestir, de peinarme , maquillarme y hablar, mi caracter empezó a ser más duro, mi fortaleza mayor, y mi escudo contra los corazones rotos. Pasé de llorar todas las noches a pasar de ti, del mundo y de la humanidad entera. Cambié por tí; pero no sirvió de nada. Pasé de levantarme entusiasmada ,para verte, a no querer levantarme de la cama, para no chocarme de frente contigo. Pasé de ser amable con la gente , a ser una borde, a cambiar mi sonrisa , por una cara malhumorada; y me arrepiento, fue un error, lo cometí, sí, pero ya no es nada más que ceniza esparcida por el tiempo perdido. Ahora siento rabia; rabia por no haber aprovechado mi oportunidad, en vez de andarme con tonterías como una niña pequeña y consentida, y me arrepiento del daño que me he causado a mi misma, y de la impotencia construida cada día más, por el sufrimiento. Podía haberlo evitado, intentando olvidarte, aunque fuera una misión imposible, pero mírame ahora, han pasado más de doce meses, y sigo queriendo ser tuya, sigo queriendo verte, aunque sea de lejos, sigo queriendo tenerte aquí, aunque sea como un amigo más, pero no, se acabó y quizás esto no sea cosa mía, ni tuya, sino del destino; porque él decidirá cuando nos volvamos a juntar. Quizá nunca, quizá pronto, o dentro de mucho tiempo, pero nada está en nuestra mano, las cosas ocurren cuando menos te las esperas.

domingo, 3 de julio de 2011

LMG.

Hace siete años, dos amigas se conocieron por casualiadad en una clase , en el colegio. Una venía de fuera, otra ya llevaba allí toda su vida. Sin saber cómo y porqué, empezaron a tener ese compañerismo, como todos los niños de esa edad que hacen amistad tan fácilmente. A medida que pasaba los días, los meses y los años, esa amistad fue creciendo, fue mejorando; sí, había broncas, peleas, enfados de todas las partes imaginables, que tonterías que ahora piensas que es algo inimaginable para romper una amistad por eso. Las cosas se arreglaban , se hablaban, y todo volvía a su normalidad, pero en el fondo, el corazón por cada lágrima derramada y cada pelea tonta, había un trocito que se rompía y se caía, y cada porción de ese pedazo era la confianza y la sinceridad entre cada una de ellas.
Dicen que las personas a medida que crecen desarrollan su inteligencia y ya no existen tantos problemas, porque la mente razona mejor y hay menos probabilidades de conflictos por cosas sin sentido; pero se equivocaron, al cabo del tiempo, las cosas empeoraron o mejoraron, cada cosa a su tiempo. Había rachas: de quererse mucho y estar todo el tiempo juntas o de odiarse y dejarse de hablar durante varios días o semanas. Al final cada bache de esa relación se iba superando, hasta llegado un momento en el que la raya de amistad, confianza, fidelidad y amor se cortó de raíz, se rompió; Fue casi a finales del curso cuando todo eso ocurrió, cuando sin yo saberlo, te viene , de repente, y te dice que te olvides de ella, que no quiere saber nada de tí, y que nuestra amistad de todos estos años se acabó. Llegado a este momento, hoy mismo, me puse a pensar , como una amistad tan conservada y apreciada, se fue rompiendo poco a poco, sin ninguna de nosotras darnos cuenta, y todo por nada;  

Que sepas, que tú sigues en mí.

y ese siempre que ella me prometió , ahora no es nada, sólo una palabra más que aquella persona tan especial me confesó en su despedida.

el héroe que bailaba con la cabeza alta.

Dije: 'Recuerda este momento'.
Era de noche, cuando escuché a mi corazón latiendo, sonaba como pasos en mi escalera; quizá he estado recordando mucho ultimamente, y el tiempo se detuvo, sin pensarlo.
Llueve, gotas en tu ventana, caen trépidamente hacia abajo; la luna brilla intensamente, tu cara iluminada llora,mientras mira las estrellas intentando averiguar que esconden, y ese momento, se vuelve un deseo para la estrella fugaz que acababa de pasar.
Dije: "Recuerda este sentimiento'
Recuerdo la manera en la que miras,la forma en la que te ríes, en la que quieres todo lo que tienes; la forma en la que besas, en la que lloras, y la manera tan bonita en la que te mueves cuando caminas, y junto a todo eso, no hay nada en ti, que no provoque una reacción en mi.
                                                                                         
                                              Y finalmente:
 
Sostuviste tu cabeza como un héroe, cuando bailabas, a la luz de la luna,
cuando sabías que nuestras vidas, desde ese momento y sentimiento, no volverán a ser las mismas. 

viernes, 1 de julio de 2011

una noche inaugurada para olvidar.

Prepárate, es la noche de olvidar.
Piénsalo. Él solo fue un capricho pasajero, un usar y tirar, un tío de esos que sirven para lio y después ni siquiera saludar, y justamente eso es lo que más necesitas en este momento. Quizá tú le querías como un chico para sacar un clavo a otro, pero te fue mal, fracasaste, te pasaste la noche de la inauguración llorando, intentando explicarle a tu corazón porqué te tocaba esta parte de la historia partida en dos. Por la mañana, sin presenciarlo tu siquiera, tienes ganas de salir, de conocer a chicos , de coger otros clavos para sacar a este, de lio y lengua para sacarle de tu mente; son las diéciseis horas, estás maquillandote, miras el armario, algo escotado, falda corta ajustada, y tacones altos, merece la pena. Te preguntas si de verdad esto te servirá para algo, pero el intento es lo que cuenta,las posibilidades nulas, pero ,que la fiesta empiece y que nunca acabe esta noche.

domingo, 26 de junio de 2011

el desamor al lado del dolor.

Fui yo la que gritó en medio de la calle,porque necesitaba deshaogarse; fui yo la que se sentó en medio de la plaza para llamar tu atención; fui yo la que me puse a reirme sin parar, para que miraras; fui yo la que no paró de mirar en la dirección, que iba directa a tu corazón; fui yo, la que sin pensarlo, cogí el móvil e intenté llamarte, pero se me olvidó que lo borré; fui yo la que me puse a escuchar esa canción tan bonita que me recordaba a tí, tumbada en la hierba ,tomando el sol, y sí, fui yo la que te quería tanto y ahora se muere por volver a tenerte; fui yo la que te dijo que te olvidaras de todo; fu yo la que te tiró la coca cola a la cara; fui yo la que te escupió; fui yo la que te empezó a odiar sin ningún motivo aparente, pero estaba dentro de mí y le suelen llamar desamor, que está junto al dolor, pero también está cerca de la impotencia, y la valentía de levantarme y decirte, una vez más, que ahora puedes ir olvidando todas esas cosas que hice por tí, buenas y malas, porque ya no somos esos chicos de hace dos años,somos adolescentes, a punto de ver el lado bueno de la vida, y puedo decirte que, te romperán el corazón, como hiciste tú, y te lo dejarán en pedazos sobre esa calle dónde yo te demostré que te quería mas que a nadie, pero,nunca te diste cuenta.

lunes, 20 de junio de 2011

Un sentimiento difícil de explicar.


El amor. Una palabra de dos sílabas y cuatro letras , pero su significado no es tan fácil de explicar.
Es algo inexplicable quizás, algo que sólo algunas personas sienten cuando es correspondido, quiero decir, cuando la persona que amas, te ama igual a tí. Allí es cuando todo es bonito, como si volaras sobre nubes todo el tiempo, cuando eres feliz, y no sabes como remediarlo, estás como atontada, perdida , sin ganas de nada, solo de él. Pero cuando no es correspondido, es cuando te derrumbas, te deprimes, te das cuenta que no quieres seguir aquí, que no quieres seguir viéndole, no quieres saber nada de él, ni de su vida, pero en el fondo de tu corazón, tienes unas ganas tremendas de acercarte a él, y no soltarle jamás en tu vida.
Pero yo pienso, que el amor llega en su momento determinado, cuando el destino piensa que es nuestra hora de volar por las nubes y no preucuparnos de nada, y yo, seguiré esperando esa ráfaga de amor del destino.

Imaginación.

Imagina ,sueña , vuela.
¿Te imaginas vivir en un mundo dónde todo es como tú quieres que sea?;con los colores de la naturaleza, los colores de la felicidad, de la primera y el verano. ¿Te imaginas ser feliz en todo momento? sin lágrimas, discusiones, envidias e insultos, como hay ahora en cada rincón de la ciudad, con cada persona que ves en la calle. Pensarás que estoy loca, que eso nunca ocurrirá, que así ha sido toda la vida,y que tú , formas parte de este mundo cruel, y tienes que vivirlo, sufrirlo. Pero, ¿y si te digo que podemos ir a un lugar lejos de aquí?, imagínate, a un lugar mágico, sin personas malas, sin personas que no te quieren, ¿ a que todo sería más fácil? y ese lugar tan bonito, con tu cosa más preciada alrededor, rodeándote, y tú , con una sonrisa en la boca, y con los ojos húmedos, apunto de llorar de la emoción, porque por fin, en ese momento, puedes sentir miles de cosas, bonitas y felices; porque es allí cuando te das cuenta que con tu imaginación y con una cámara de fotos en la mano, puedes recrear escenas de tu vida, con tus recuerdos más alucinantes a lo largo de tu vida.

Recuerdos, de algo lejano.

Me falta algo, sí, algo muy importante; una persona, sí, será eso, una persona que me dé ese cariño y apoyo que antes tenía. Todavía le tengo dentro, todavía le siento,por supuesto; parece como si fuera ayer, cuando le dejé escapar, cuando sin darme cuenta, perdí a la única persona que necesitaba a mi lado. Hace tres días, sentí un dolor en el pecho; mi interior me avisaba de que hoy era el día, ese día, en que perdí todo, mi sonrisa, mi luz en los ojos , mi felicidad y mi ilusión.
Sí, fue el diecisiete de junio , el peor día que imaginé. No quería recordar,sentir ese dolor por dentro, esa impotencia ,esa rabia consumida durante un año entero; la valentía, era lo que necesitaba, para decir las únicas palabras que me pueden liberar de este caparazón, que no me deja seguir siendo libre, no me deja respirar con tranquilidad, sin echar de menos un momento, un recuerdo de su sonrisa y su personalidad perdida en el fondo de su corazón.